Oportunidad para Inversionistas y Emprendedores

Somos All For One Business

AFO es una organización comprometida con en el crecimiento de emprendedores y empresas, contando con un equipo de profesionales capacitados para aportar herramientas, soporte y formación.

Romper las barreras y paradigmas que impiden que las ideas de los emprendedores latinos se materialicen.

Una nueva oportunidad para inversionistas y emprendedores, en la web de allforonebusiness.org o @afobusiness, lo pueden encontrar en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, Canal de Telegram y Grupo Telegram

El Emprendedor de AFOBusiness podrá publicar su proyecto y ofrecer una propuesta a los inversionistas en busca de ayuda por medio de Donaciones, Préstamos o Sociedades.

AFOBusiness prestará una variedad de servicios a emprendedores que ayudará a mejorar o desarrollar sus proyectos, de este modo se mantendrá un seguimiento del trabajo del emprendedor logrando una supervisión del proyecto, garantizando que el emprendedor mantenga el trabajo constante en busca de retribuir a los inversionistas su capital y ganancias.

El Inversionista en AFOBusiness participa en los proyectos de su preferencia.

Que busca el inversionista en AFOBusiness?

Ayudar a un emprendedor a iniciar su Idea, en este caso por lo general los inversionistas aportarán un regalo o donación a partir de $5 en adelante para que el emprendedor pueda iniciar su proyecto con la ayuda de los servicios de AFOBusiness.

Préstamos a proyectos avanzados que ya generan ganancias y están comercializando algún producto o servicio, ideal para inversionistas que desean crear un sistema de ahorro y generar ganancias mensuales.

Sociedad para inversionistas Ángeles por lo general inversionistas con grandes capitales o representantes de fondos de inversión, estos inversionistas buscan un porcentaje desde el 20% al 30% del proyecto o algunas otras opciones variables dependiendo de las necesidades el proyecto del Emprendedor.

Compra nuestra moneda en GRAVIEX

Fondo de Capital Colectivo en todas las anteriores formas de inversión participan una gran cantidad de personas para lograr el objetivo de financiar los proyectos, en el caso de las sociedades se reparte la participación de las acciones entre todos los participantes.

Como interactúan los Inversionistas y Emprendedores?

Por medio de un Chat en nuestra web

Zoom o meet-google Ronda de Inversión donde el Emprendedor expone su proyecto, solicita el monto y las condiciones de la inversión, con la finalidad de llegar a un acuerdo con los inversionistas que deseen participar.

Los inversionistas que mantienen nuestra membresía inversionistas Ángel tienen la opción de realizar una video conferencia privada con el Emprendedor que tiene la membresía

Emprendedor AFO ambas partes tienen la posibilidad de mejorar la negociación incluso de llegar a un acuerdo presencial y mejorar la confianza.

Ya Puedes registrarte en https://allforonebusiness.org/

Creamos un puente entre tus Ideas y la Realidad